Ni siquiera por estar preso, el hermano del expresidente se salvó. En esta ocasión, un seguidor del polémico líder etnocacerista Antauro Humala, actualmente en prisión, decidió introducir su nombre en Google Translate  y quedó sorprendido con el resultado que arrojó sobre el hermano del expresidente. El hecho fue publicado en redes sociales y ya se ha vuelto viral. 

Google Translate es una herramienta de Internet que facilita la consulta sobre idiomas a millones de usuarios de México, Estados Unidos, Perú y países de todo el mundo; sin embargo, este app también es usado para ‘trolear’ a reconocidos personajes.

Esta vez apareció Antauro Humala como consulta en Google Translate, un usuario escribió el nombre del hermano del ex presidente del PerúOllanta Humala y la inesperada respuesta de la traducción sorprendió a los internautas.

La captura que se compartió en Internet presenta los idiomas que realizó el autor de esta traducción. Según la imagen que es viral en las redes sociales, el cibernauta usó el idioma “urdu” y el “español” para ver significado del nombre de Antauro Humala.

¿Qué apareció? La polémica frase que aparece en Google Translatefue “Intro Attack”, un insólito resultado que no guarda relación con el nombre del ex líder del movimiento etnonacionalista Avanza País. Aquí te compartimos nuestra notagalería.

Recuerda que para ver nuestra notagalería con las imágenes que fueron virales en las redes sociales, lo único que tienes que hacer es deslizar cada fotografía hacia la izquierda. 

Aquí te compartimos algunos trucos de Google Translate para que puedas mejorar cuando navegas en el app. 

(Fuente: La República)

Please follow and like us:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Facebook
Facebook
TWITTER
RSS