Pobladores realizaron pintas en vías principales de Puno.

Varias pintas alentando una campaña presidencial a favor de Antauro Humala aparecieron en Puno. La información fue revelada a través de varias imágenes compartidas en redes sociales donde se observa a varios simpatizantes pintando carteles con el lema “Antauro presidente 2021″. 

De acuerdo a Exitosa, las pintas fueron realizadas en diferentes zonas que cruzan vías principales de la región puneña, donde se alienta a la población a sumarse a votar por el hermano del expresidente Ollanta Humala Tasso

De acuerdo a Los Andes, en la provincia de Chucuito se designó como secretario general del Frente Patriotico de dicha zona a Ubaldo Chacolla quién indicó que se promoverán acciones para exigir la liberación de Antauro Humala y trabajos articulados con miras a las elecciones durante el 2021. 

En diciembre del 2018 el líder etnocacerista Antauro Humala indicó desde la cárcel que no postulará en las elecciones del 2021 ya que aún recuperará su libertad en el 2024. Se pronunció sobre pintas o movilizaciones donde señalan su candidatura. 

“A decir verdad, cada cierto tiempo me entero que, allá afuera (de mi prisión), alguien me lanza la candidatura presidencial, seguramente con buena intención”, escribió Antauro Humala.

Fuente: La República

Please follow and like us:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Facebook
Facebook
TWITTER
RSS